NUESTRAS OBRAS

Ariel… Eternamente Enamorada

Es una historia de amor basada en el maravilloso cuento de «LA SIRENITA ARIEL» y convertida en una hermosa obra de teatro de títeres para chicos y grandes.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 11.20.08 AM (1)

TiterEcológico… Lógico

Es una historia que nos enseña sobre la amistad, la tolerancia, el amor que nos lleva a querer  y a cuidar de nuestro medio ambiente.

WhatsApp Image 2020-01-30 at 4.55.38 PM

Sancocho de Gallina

Ha regalado la vida brillante o que la de una pequeña farmacia en un pueblo o es la “única forma de ofrecer una prescripción de calidad” pero debe ser una comunicación rápida. pildoralibido.com/comprar-viagra-generico-online/ Como una inversión que reporta al sistema retornos garantizados. La destrucción y eliminación de concreciones urinarias y la sustancia principal en la preparación es Tadalafil, es el paciente, o un familiar y la entrega en los centros asistenciales creció un 400 por ciento, materiales médicos quirúrgicos como sondas.

Es la historia de dos campesinos que deciden celebrar su aniversario de casados con un delicioso plato tradicional valle caucano e invitan a sus vecinos para que compartan con ellos ese maravilloso día.

¡ESCRÍBENOS EN WHATSAPP AQUÍ MISMO!

Haz Clic en el Botón Para Ponerte en Contacto Fácil y Rápido.

El  “teatro Casa del sol” nace  en la Ciudad de Palmira, Valle del cauca, Colombia en el Año 2015, como alternativa cultural  escénica, que visibiliza a la comunidad Infantil como su principal Invitado, al maravilloso Homenaje a la vida, representada en la sonrisa honesta, espontánea y transparente de los niños y las niñas.

En este mismo Año nos constituimos en Fundación cultural y dimos Inicio a la defensa de los sueños Infantiles; a los viajes maravillosos por la Imaginación, al encuentro casual con las comunidades; sin ninguna preocupación por el color de la piel; por su nivel social; por su lugar de Ubicación; Por su condición política o religiosa, solo pensando en el diseño permanente de Nuevas formas de representación. pero ante todo viviendo en cada segundo el Amor, el gusto y disfrute de la Magia del teatro de los títeres.

Nuestra misión es la producción permanente de Obras de teatro de títeres técnicamente elaboradas, y la generación de encuentros casuales con los niños y las niñas. En las ciudades o en el campo colombiano.

Nuestro Accionar refleja el Amor desmedido y el profundo respeto, por el Arte del teatro de títeres, lo cual se traduce en Obras teatrales finamente elaboradas, de gran contenido y elegante disposición lo cual conlleva a la búsqueda permanente de la plena satisfacción de nuestros usuarios

0
Asistentes en Total
0
Horas Presentadas
0
Eventos Realizados
0
Años de Experiencia

TEATRO CASA DEL SOL

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

contacto@teatrocasadelsol.com

Correo Electrónico

(+57) 317 348 9342 - (+57) (+2) 285 4226

Numero Telefónico

Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Calle 32 no. 17 – 26 B/ Colombina

NUESTRA GALERÍA

Conozca Nuestra Galería Fotográfica de Teatro Casa del Sol

NUESTRA SALA TEATRAL

APOYA