TODO SOBRE NOSOTROS

Home » TODO SOBRE NOSOTROS

1-Quienes somos.

El  “teatro Casa del sol” nace  en la Ciudad de Palmira, Valle del cauca, Colombia en el Año 2015, como alternativa cultural  escénica, que visibiliza a la comunidad Infantil como su principal Invitado, al maravilloso Homenaje a la vida, representada en la sonrisa honesta, espontánea y transparente de los niños y las niñas.

En este mismo Año nos constituimos en Fundación cultural y dimos Inicio a la defensa de los sueños Infantiles; a los viajes maravillosos por la Imaginación, al encuentro casual con las comunidades; sin ninguna preocupación por el color de la piel; por su nivel social; por su lugar de Ubicación; Por su condición política o religiosa, solo pensando en el diseño permanente de Nuevas formas de representación. pero ante todo viviendo en cada segundo el Amor, el gusto y disfrute de la Magia del teatro de los títeres.  

2-Que hacemos.

Nuestra misión es la producción permanente de Obras de teatro de títeres técnicamente elaboradas, y la generación de encuentros casuales con los niños y las niñas. En las ciudades o en el campo colombiano.

3-Que nos diferencia de la competencia.

Nuestro Accionar refleja el Amor desmedido y el profundo respeto, por el Arte del teatro de títeres, lo cual se traduce en Obras teatrales finamente elaboradas, de gran contenido y elegante disposición lo cual conlleva a la búsqueda permanente de la plena satisfacción de nuestros usuarios

4-Servicios y/o productos.

-En la actualidad contamos con la disponibilidad de tres (3) Obras teatrales en repertorio, las cuales han sido diseñadas para todo público; todas las edades y pueden ser presentadas en Espacios físicos NO convencionales (Abiertos o cerrados)

-De igual manera Ofrecemos Talleres de formación para Empresas, Instituciones educativas o personas naturales Interesadas.

-Muy pronto estaremos Lanzando nuestra primera escuela de formación teatral para niños.

-De igual forma estaremos creando la línea “Titere en casa”, donde se podrá adquirir, obras teatrales para ser representadas en familia como juguete didáctico.

-Cada Año estaremos fortaleciendo el proyecto teatral “agenda itinerante de títeres….en tu barrio”, el cual lleva a los barrios populares de nuestra ciudad, Nuestras Obras de repertorio; esto con el Apoyo del Ministerio de Cultura.

-Para la zona rural Palmirana y valle caucana continuaremos realizando el proyecto MI VEREDA…..Un sueño con títeres…De igual manera gracias al Apoyo del Ministerio de cultura.

 

 

-La Operatividad de la BIBLIOTECA MOVIL DE PALMIRA “Biblioimovil” con programas de promoción de lectura, video cine y Actividades lúdicas y recreativas.

 

5-NUESTRA PROGRAMACION.

(días Viernes (en los barrios) en la tarde y sábados (en el campo) en la tarde).

 

6-Nuestros proyectos.

  • AGENDA ITINERANTE DE TITERES…..En tu barrio.
  • MI VEREDA…Un sueños con titeres.
  • Biblioteca móvil de Palmira “Bibliomovil”.
  • Sala teatral casa del sol.
  • Escuela de actuación para niños.